El parche acaba de llegar al servidor de pruebas de HOTS y estará disponible hasta el 2 de diciembre

Han realizado cambios importantes que afectarán directamente a todos los modos de juego de Heroes of the Storm. Estos cambios se denominan anomalías de Nexo.
Lo más importante es que los jugadores ya no recibirán experiencia al matar a los esbirros, sino que tendrán que recoger las esferas de experiencia que suelten éstos al morir. Estas esferas otorgarán niveles de experiencia distintos según a qué esbirro hayas matado (por ejemplo lacayos, arqueros, magos, etc).
También se han realizado cambios en el interfaz del usuario. Se ha incorporado las formas de Alamuerte a las pantallas de Colección de Héroes y la pantalla de habilidades de Selección de Héroes junto con las de Cringrís.
Finalmente, han añadido a Alamuerte, el Rompemundos, al servidor de pruebas. Es un campeón perfecto para mantenerlo a primera línea de ataque gracias a su gran armadura y puntos de vida. Además, cuenta con un kit de habilidades muy poderoso a nivel ofensivo. Además, es un campeón que no podrá ser ni curado ni bufado por sus compañeros. Estará disponible el 4 de diciembre.
Os dejamos el spotlight del campeón. Si queréis saber más de él, visitad las notas del parche de la web oficial.
Os dejamos el spotlight del campeón. Si queréis saber más de él, visitad las notas del parche de la web oficial.
Vía | Página oficial de HOTS
0 Comentarios