Os contamos cuales son los cambios para The Cycle, el shooter free-to-play de la Epic Games Store

De los creadores de Spec Ops: The Line, llegó el pasado mes de setiembre para PC

The-Cycle-F2P-Portada

The Cycle ofrece algo que no ofrece ningún otro título, por lo que sus creadores han decidido crear un único género para categorizarlo: CQS (Competitive Quest Shooter). En él, aterrizamos en un planeta hostil llamado Fortuna III, donde podremos decidir si competir o colaborar con otros Prospectors

Durante nuestra estancia en Fortuna III, deberemos recolectar recursos antes de que El Círculo (The Cycle) nos engulla y muramos en él, por lo que tendremos que evacuar lo antes posible. Y no solo The Cycle querrá matarnos, toda la fauna está en contra nuestra, así que deberemos acabar con ella antes de que acabe con nosotros. 
The-Cycle-logo
Durante nuestra estancia en dicho planeta, también podremos completar misiones y/o eliminar a otros Prospectors, para así apoderarnos de su arsenal y llevarnos a casa un mayor botín. 

El 19 de noviembre volvieron a actualizar el juego con un parche, añadiendo contenido y arreglando pequeños bugs o errores. En él, implementaron el un nuevo tipo de contrato que añade el Modo Historia de The Cycle, que únicamente podremos jugar nosotros solos de forma individual, sin amigos. 
Con la historia pretenden mostrar a los jugadores más datos sobre el lore de éste, y si decides completarlas obtendrás recompensas y experiencia adicional para el Pase de Fortuna. Si eres nuevo en el juego, tendrás que evacuar un mínimo de tres veces para que Badum, un NPC del juego, te envíe un mensaje.

El parche también ha traído cambios a nivel gráfico, una mejora de la UI, han optimizado algunas zonas del juego, han quitado el daño por caída, han balanceado algunas armas y han implementado El Navegador (The Navigator). Con él, podremos observar por donde debemos ir para completar nuestros objetivos y así orientarnos mejor. 

Si quieres saber más detalles del parche, visita su página web oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios