Riot promete equilibrar Legends of Runeterra para hacer que todos los formatos competitivos sean justos

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La gran tarea de equilibrar el juego competitivo CCG ha comenzado para Riot's Legends of Runaterra, y el diseñador Steve Rubin promete que su equipo está preparado para tal desafío. Además, promete que se asegurarán de que cada modo competitivo sea equilibrado.

Declaraciones de Steve:

Muchos otros CCG no equilibran modos de juego limitados o alternativos en el mismo grado en que fueron construidos, o incluso consideran particularmente esos formatos cuando anulan o prohíben las cartas. Queremos que cualquiera de nuestros formatos competitivos sea justo y regulado en el mismo grado.

También queremos asegurarnos de que cada Campeón tenga un sueño de juego consistentemente realizable, y que cada carta en el juego sea una opción de calidad para al menos un mazo. Nuestro objetivo es cambiar las cartas de manera que no se sobrecarguen de ellas o las dejen obsoletas, ya que creemos que una de las peores experiencias en los juegos de cartas es cuando una carta se sobreenfunda o se bloquea, lo que puede dejar un mazo completo que ya no funciona.

Si bien Rubin admite que el trabajo de equilibrar Legends of runaterra enfrenta grandes desafíos. también nos promete que el equipo será proactivo en sus cambios y prestará mucha atención a los comentarios de los jugadores cuando se trate de ajustar las cartas.

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