Blue Protocol sigue mejorando a través del feedback de anteriores CBT

El estudio de Bandai Namco Studios sigue mejorando Blue Protocol de cara a la próxima CBT

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Los desarrolladores de Blue Protocol han realizado un montón de mejoras de este MMORPG de cara a la próxima CBT, que tendrá lugar en Japón el próximo 4 de marzo y albergará un total de 50.000 personas. El juego será exclusivo de PC y se desconocen algunos detalles importantes como su fecha de salida o método de monetización.

Bandai Namco Studios ha comunicado que el feedback de sus jugadores es muy importante para ellos, por lo que han implementado una gran cantidad de cambios y mejoras en el juego basado en las peticiones de sus jugadores para que la experiencia sea sustancialmente mejor a anteriores Closed Beta Tests. Algunos cambios interesantes son los siguientes:
  • En cuanto al combate:
    • Se han añadido cambios en la animación de los personajes a la hora de golpear, es decir, los personajes enemigos reaccionarán a nuestros golpes para que se haga notar el impacto y la sensación de daño sea mayor.
    • Mejora de las habilidades estratégicas de los enemigos, que añadirán complejidad a los combates. A través de la asignación de roles, los enemigos actuarán en función de sus habilidades.
    • Los jugadores podrán mantener el ratón presionado para realizar ataques básicos, en vez de hacer clic constantemente.
    • Han mejorado la animaciones como la de escalar y correr, que eran demasiado bruscas.
    • Se han añadido dolencias de estado.
    • Los personajes recuperarán puntos de vida de forma automática fuera de combate.
  • Relacionado con las clases y las habilidades:
    • Se han ajustado los roles de cada clase.
    • Han implementado un tablero de habilidades, que cambia la forma en la que desbloqueamos nuevas habilidades y obtenemos puntos de habilidad.
  • Relacionado con las mazmorras:
    • Blue Protocol está pensado para que el buscador de grupos tarde en encontrar party alrededor de 10-15 minutos.
    • Se ha implementado una función para reclutar miembros de un nivel similar al tuyo, para evitar que jugadores de alto nivel "rusheen" la mazmorra sin tú poder atacar a ningún monstruo. Los jugadores que excedan en nivel de los mobs verán cómo su nivel y su equipo se ajusta automáticamente a la dificultad de la mazmorra.
Los anteriores cambios son los más destacables de cara a la jugabilidad del juego. Si quieres saber más sobre Blue Protocol, no dudes en visitar la página web oficial o bien echarle un vistazo a su último vídeo: