Los jugadores de The Elder Scrolls Online tendrán que volver a descargar el juego

Bethesda sigue con sus tareas de optimización y mejoras del rendimiento

The-Elder-Scrolls-Online-Parche-Mejoras-rendimiento-portada

ZeniMax y Bethesda siguen con sus tareas de optimización y mejoras de rendimiento de The Elder Scrolls Online. El próximo parche 25 cuenta con una gran revisión del juego y cambiará la forma en la que el juego se parchea y se actualiza, por lo que los jugadores de este MMORPG tendrán que volver a descargar el juego en su totalidad. Se aplicará a los servidores de TESO el próximo 24 de febrero a PC/Mac y el 10 de marzo para consolas

Una vez se lleve a cabo esta actualización, los jugadores podrán percibir las mejoras en las pantallas de carga y en la rapidez con la que los elementos se cargan, junto con una mejora en la estabilidad de los FPS. Asimismo, reducirán drásticamente el peso de las futuras actualizaciones, algo que nuestros discos duros agradecerán.

Finalmente, para agradecer a sus jugadores por este "esfuerzo", añadirán a la tienda de Crowns del juego la mascota Crimson Torchbug de forma gratuita. Únicamente estará disponible para recoger durante las dos próximas semanas de la actualización (hasta el 9 de marzo en PC/Mac y 24 de marzo en consolas).

Crimson-Torchbug-mascota-ESO

Vía | Nota oficial