Square Enix sigue actualizando los jobs de Final Fantasy XI

Se ha añadido una nueva habilidad al Summoner y una nueva quest disponible de evento

Final-Fantasy-XI-Actualización-portada

Square Enix ha vuelto a actualizar Final Fantasy XI, en la que destacan una misión de evento, cambios en el combate y en algunos jobs de los personajes, cambios en objetos específicos y solución a algunos problemas que se encontraron en el juego.

  • Misiones de evento: se ha añadido una nueva quest llamada The Silent Forest, y al completarla los jugadores recibirán un nuevo avatar llamado Siren. Para recibir esta misión, debemos visitar a Levil, en Western Adoulin (E-8).
  • Cambios en el combate: los enemigos en las Ambuscade han sido intercambiados, por lo que dropearán otros objetos. Además, se ha añadido un nuevo monstruo a Domain Invasion, y puede respawnear en Escha - Zi'Tah, Escha - Ra'Aun y en Reisenjima. Finalmente han reajustado al Summoner, Paladin y al Beastmaster.
  • Se han añadido nuevos objetos y se han solucionado algunos problemas y pequeños bugs del juego.
Los amantes de FFXI pueden estar contentos con el soporte y cuidado que tienen sus desarrolladores, ya que actualizan el juego regularmente y añaden eventos de vez en cuando. 

Finalmente, han anunciado una campaña para animar a los jugadores a volver al juego, ya que este año cumple 17 años. Los jugadores que hayan comprado alguna vez la suscripción del juego, podrán volver sin ningún coste y explorar el nuevo contenido a partir del 27 de febrero hasta el 9 de marzo.

Evento-de-vuelta-a-FFXI-imagen