El Battle Royale gratuito de Call of Duty: Warzone ya se puede jugar

A pesar de que lo anunciaron ayer, Call of Duty: Warzone ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Call-of-Duty-Warzone-portada

Call of Duty: Warzone es un battle royale de hasta 150 jugadores basado en Call of Duty: Modern Warfare y con el que comparte progreso. Es gratuito para todo el mundo, por lo que no es necesario tener una copia oficial de dicho juego. El juego pesa alrededor de 100 GB y se puede descargar ya para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Battle.net).

El juego se desarrolla en Verdansk, donde una gran masa de gas irá rodeando y encerrando a los jugadores a medida que vaya pasando el tiempo. Verdansk es una extensa ciudad con múltiples zonas y con más de 300 puntos de interés. Cada zona cuenta con características distintas, como zonas con edificios o bien zonas rurales. 

Call-of-Duty-Warzone-1

Funciona de una forma muy similar a otros juegos del mismo género, ya que cuenta con vehículos, un extenso arsenal de armamento y un sistema de loot muy parecido, aunque cuenta con diferencias que añaden un atractivo extra:
  • El Gulag: Si nos eliminan en combate, nos convertiremos en "Prisioneros de Warzone" y nos trasladarán al Gulag. Allí deberemos luchar contra otros prisioneros en combates 1v1 y, si nos hacemos con la victoria, volveremos a Warzone.
  • Contratos: Son objetivos que los jugadores deberán encontrar por todo Verdansk. Si cumplimos los objetivos, nos recompensarán con valiosos objetos.
  • Estaciones de Compra: Son tiendas donde podremos gastar nuestro dinero del juego en rachas de baja, kits para revivir y más.
  • El progreso de Call of Duty: Warzone se compartirá con el progreso de Call of Duty: Modern Warfare.
Para más información, visita la noticia oficial o bien échale un ojo al tráiler de presentación: