La versión global de MapleStory 2 dejará de tener soporte en mayo

El MMORPG MapleStory 2 dejará de tener soporte a partir del próximo 27 de mayo

MapleStory-2-cierra-sus-puertas-versión-global

El equipo de MapleStory 2 ha anunciado que, a pesar del esfuerzo dedicado en el juego, se han visto obligados a cerrar la versión global del mismo el próximo 27 de mayo de 2020. En un comunicado a sus jugadores, dan las gracias por la dedicación y paciencia que han depositado en el juego. Aunque intentaron hacer un rework del juego con el Proyecto New Leaf, se dieron cuenta de que no podrían generar el tipo de servicio que la comunidad esperaba.

El propio estudio, al echarle un vistazo a la Hoja de Ruta que tenían previsto junto al estado actual del juego, sacaron la conclusión de que no podrían cumplir con las expectativas. El juego seguirá teniendo soporte durante los próximos meses y seguirá siendo gratuito en el launcher de Nexon y Steam. Para despedir el juego a lo grande, se han introducido varios eventos in-game para celebrar estos dos últimos meses juntos.

Sunset-In-Maple-World-eventos
Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido desde que MapleStory 2 fue anunciado. Nuestros jugadores son algunos de los más apasionados e implicados, y hemos disfrutado la experiencia de crear el juego junto a vosotros - Comenta un responsable del equipo de MapleStory 2. Gracias a todos por haberos quedado con nosotros y por el tiempo que dedicasteis a compartir feedback. Vosotros habéis hecho de ésta una experiencia maravillosa.
Además, han anunciado que han bloqueado las compras de Blue Merets y Meso Tokens a partir de hoy. Si realizaste compras a través del launcher de Nexon o de la página web entre el 11 de diciembre de 2019 y el 18 de marzo de 2020, contacta con el Servicio al cliente y es posible que te devuelvan el dinero. Si hiciste las compras a través de Steam, contacta con el Soporte de Steam.

MapleStory-2-Cierra-sus-puertas-imagen

A los amantes de los MMORPGs siempre nos entristecen este tipo de noticias. Es ley de vida, supongo... ¡Hasta siempre, Maplers!