Population Zero explica cómo funcionan los ciclos de 168 horas

Population Zero estará disponible en Acceso Anticipado el próximo 5 de mayo

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Desarrollado por Enplex Games, Population Zero es un MMORPG Sci-Fi con toques de juego survival. Una de las características que lo diferencian de otros juegos de la misma categoría son sus ciclos de 168 horas que, una vez acaban, vuelves a empezar. Los desarrolladores han explicado en su última carta a la comunidad el funcionamiento de éstos:
  • El primer ciclo empieza en una zona instanciada llamada Drop Zone, donde el jugador deberá llevar a cabo un tutorial.
  • La luz del día en el planeta Kepler es justo el período de tiempo de un ciclo, es decir, las 168 horas. 
  • Tendremos más que suficiente tiempo para completar el objetivo principal del juego, por ende, podremos explorar el planeta, construir, recolectar y fabricar y luchar contra monstruos u otros jugadores.
  • Cada ciclo recompensará a los jugadores con experiencia para subir el nivel de la cuenta y desbloquear nuevos modos, mecánicas y otras características futuras del juego. Perdamos o ganemos, recibiremos experiencia y nuestra cuenta progresará.
  • En cada ciclo los jugadores se adentrarán en Kepler con otros jugadores de un nivel similar de cuenta, evitando así juntar a jugadores con niveles muy dispares.

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Si quieres saber más, no dudes en visitar la noticia oficial o bien échale un vistazo al siguiente tráiler del juego para ver un poco de gameplay de Population Zero.