El MMO Fractured muestra su hoja de ruta para la próxima prueba Alpha 2 - Test 3 de junio

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La prueba Alpha 2 - Test 2 del MMO Sandbox Fractured acabará el próximo domingo día 26 de abril. No obstante, los propios desarrolladores ya han anunciado en qué características están trabajando para traer nuevo contenido al próximo Test 3 de la Alpha 2. En concreto, han anunciado dos grandes pilares del juego: El Árbol de Talentos y las Ciudades de Jugadores.

  • ÁRBOL DE TALENTOS
    • En la pasada Alpha 2 - Test 1 se añadió el Sistema de Conocimiento, el cual marcaba el progreso de nuestro personaje en Fractured. A partir de la próxima prueba Alpha en junio, los jugadores podrán probar un nuevo Árbol de Talentos, que añade gran variedad de bonificaciones y estilos de combate. Los Puntos de Conocimiento se podrán intercambiar por Puntos de Talento, y la conversión será de 1000:1.
    • Cada personaje podrá desbloquear un total de 60 Puntos de Talento, los cuales se podrán asignar en el Árbol de Talentos en un total de 90 nodos distintos.

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  • CIUDADES DE JUGADORES ("Player Cities")
    • En la próxima A2-T3, los jugadores podrán probar los elementos principales básicos de las Ciudades de Jugadores. El continente de Myr del planeta Syndesia, el único jugable por el momento, tendrá más de 20 parcelas de ciudades grandes y unas 90 parcelas de ciudades pequeñas.
    • Cualquier jugador podrá presentar su candidatura a Gobernador de una ciudad al interactuar con las ruinas del centro de la ciudad. Si suficientes jugadores dan el visto bueno a esta candidatura, el jugador se convertirá en el Gobernador de la ciudad. A partir de ese momento, se podrá reconstruir la ciudad desde cero.
    • Dicho Gobernador será el encargado de colocar los Edificios Públicos (Banco, Taverna y Barracones), las parcelas personales (que podrán reclamar los ciudadanos), las fortificaciones y algunos elementos decorativos, como fuentes o jarrones.
    • Finalmente, han anunciado que más adelante añadirán el lado competitivo de las Ciudades de Jugadores.

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  • Cambios en la muerte de los personajes
    • Hasta ahora, los jugadores que se quedaban con 0 de vida respawneaban en una zona distinta del mapa sin ningún problema o penalización. A partir de la A2-T3, al morir dejaremos nuestro cuerpo atrás y deberemos ir a buscarlo para recuperar el loot perdido. Si reaparecemos muy lejos del cadáver es posible que no lleguemos a tiempo, aunque los jugadores de nuestro grupo o gremio podrán recuperar nuestras pertenencias.

Y esto no es todo, puesto que añadirán algunas mejoras en la calidad de vida del juego, como fabricar varias unidades de un material a la vez, hacer trade directo entre jugadores, asignación de controles y habilidades y mucho más

¡Os dejamos con el Q&A que realizaron entre el desarrollador Jefe de Fractured y el CEO!


Vía | Fractured