¡La colaboración entre Final Fantasy XIV y Yo-kai Watch vuelve a Eorzea!


La colaboración entre la serie de animación Yo-Kai Watch y Final Fantasy XIV vuelve a Eorzea una vez más el próximo 19 de agosto. El evento, que estará disponible hasta el lanzamiento del Parche 5.4 (todavía sin fecha), se iniciará hablando con el NPC Poor-heeled Youth, situado en la ciudad de Ul'dah, Steps of Nald (X:9.2, Y:9.1).

Para participar en este evento, el requisito indispensable es ser nivel 15 y haber completado cualquiera de las 3 siguientes misiones de historia (Main Scenario Quest): "The Gridanian Envoy", "The Lominsan Envoy", o "The Ul'dahn Envoy". Una vez hablemos con Poor-heeled Youth, nos otorgará un reloj Yo-kai con el que podremos obtener medallas de Yo-kai. Para obtener estas medallas, deberemos realizar FATEs en las siguientes regiones:
  • Zonas de A Realm Reborn: La Noscea, The Black Shroud, y Thanalan.
  • Zonas de Heavensward: Todas las regiones.
  • Zonas de Stormblood: Todas las regiones.

Evento-Yokai-Watch-FFXIV-Eorzea-MMORPG-Square-Enix

Hay un total de 17 Yo-kai por descubrir y, una vez obtengamos 13, podrás utilizarlos como minions. Asimismo, podrás obtener la montura voladora Whisper-go y armas con la temática del evento. Como el evento anterior tuvo lugar en 2016/2017, han añadido las armas del Samurai, Red Mage, Gunbreaker, y Dancer.

Para saber más sobre esta colaboración, visita el blog oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios